jueves, 1 de julio de 2021

FELICES OCHO AÑOS DE HAIKUS


Año nuevo
primera tormenta 
en la playa




Paseo invernal
igual que la garza
voy en solitario



 
Tarde de primavera
las flores de tipa 
como en el mago de Oz



Atardece en el mar
sin poder creer
las picaduras de mosquitos





Llegó el verano
una buena nueva
y la flor tropical


Estimados amigos, aquí estoy nuevamente con un resumen de estos meses sin aparecer por estos lares, la verdad es que he estado entretenida con diferentes actividades, pero sin dejar de prestar atención a mis queridos haikus.
Estoy de celebración por estos ocho años de mi blog, espero que todos sigan bien, y con la esperanza de seguir leyéndolos, les doy las gracias una vez más por el cariño y por ser fieles a este espacio. 









 

65 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple y por los haikus, ahora solo nos falta que te prodigues un poco más ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, así es, te prometo que fotos y haikus tengo de sobra....
      Solo me falta sentarme a editar.
      Saludos

      Eliminar
  2. Casi cien meses.
    Muchas felicidades
    y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto volver a leerte.

    Te felicito por los 8 años de tu blog, con tanta creatividad.
    Me gusta la conjunción de las fotos, en las que demostrás una notable capacidad de observación, con tus haikus.

    Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, siempre me agrada leer tu aporte, ya que le das un toque personal y perfecto.
      Gracias por estar 😁

      Eliminar
  4. Vuelves pletórica, con unos haikus estupendos, no tardes tanto en decirnos algo. Y muchas felicidades por los ocho años de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, ya estoy aquí, gracias por tus palabras y por tu compañía,
      Saludos

      Eliminar
  5. Feliz Cumple Blog amiga. Bellos haikus. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.

    Buenos haikus como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤗🤗🤗aquí pasando calor, el viento ayer era 🔥, eso sí se atrevía a soplar.
      Hoy parece mejorar
      Siempre te agradezco por estar aquí

      Eliminar
  7. Te felicito por esos 8 años, ha sido todo un placer leer tus haikus.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, siempre estás por aquí, deseo que sigas bien, y que nos sigamos leyendo.
      🌞🌞🌞

      Eliminar
  8. Felicidades y a seguir Karin. Un buen resumen con linda fotos y haikus.
    Deseo que estés bien.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias por tus palabras.
      Y por continuar por aquí siempre.
      Saludos

      Eliminar
  9. Felices 8 Años, estamos Vivos, y eso es MUCHO en estos Tiempos

    Salu2 Festeja2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando la bronca, es así, hoy en día hay que celebrar que estamos por acá.
      Saludos

      Eliminar
  10. yo hace 14 que existo lo abri para un periodico y me quede con recomenzar
    Soy feliz con pandemia o sin ella
    Nado con la corriente
    Me canse de protestar saludos desde Un Miami Radiante de mi y mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que estes aqui nuevamente y Felicidades!! Es bueno estar activos en este espacio para comartir.muy bonitos haikus y las fotos!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones y mil gracias por compartir tus maravillosos haikus.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, me alegro de leete y compartir espacio en la nueva publicación de Elías 🤗

      Eliminar
  13. Para tu festejo me quedo con la foto de la garza, hermosisima. Aunque la de la tormenta primera no está nada mal.

    Me alegro de que sigas blogueando de vez en cuando, es un lino lugar para estar. Felicitaciones por los 8, abrazo desde el frío sur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, Por acá con calor, la tormenta en el mar, es buena, la saqué el 1 de Enero, frío y lluvia, para comenzar un año de tanta esperanza. Y seguimos nomás con este tiempo tormentoso de noticias.
      Saludos y siempre te doy gracias por compartir este tiempo conmigo.
      😌

      Eliminar
  14. Felicidades por esos 8 años Karin. Tus haikus siempre son preciosos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por ese cumple del blog , y bienvenida de nuevo. Espero que tu ausencia haya sido relajada aquí estamos visitando tus imágenes y tus bellas letras. Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, gracias por tus palabras, aquí estoy bien, pasando el verano y volviendo a este lugar que tanto me gusta.
      Saludos

      Eliminar
  16. 8 años no parecen tanto,
    pero si acostamos el numerito
    encontramos el infinito cantando...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  17. Con un poco de retraso, aquí estoy para desearte muchas felicidades en estos 8 años de blog y Haikus.

    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  18. Creo llegue un poquito tarde
    al cumpleaños de tu blog, te
    felicito y que cumplas muchos mas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, llego también tarde para responder tu cariñoso comentario, aunque en su momento he leído tus dulces deseos.
      🤗

      Eliminar
  19. Hola, Karin. Me alegro de tu vuelta, porque además de disfrutar de tus bellos Haikus, es señal de que te encuentras bien.
    Felicidades por esos ocho años como Bloguera...Y que cumplas muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, eres un fiel lector de mi blog, deseo que estés disfrutando del verano 😄.
      Gracias 😊

      Eliminar
  20. Felices Ocho años!!!!

    Buen haiku-foto el de la garza
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo, gracias por elegir el haiku de la garza. Y por estar por acá tanto tiempo.
      Te leo ahora mismo 🤩

      Eliminar
  21. Julio David, por suerte sentiste lo mismo que yo quise transmitir con este haiku. Gracias amigo por tu análisis y por describir mi paseo solitario.
    Te mando un abrazo, vamos con este ocho!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por todo.
    Por tu blog y por tus siempre lindos haikus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. "Garza es mi pena, esbelta y triste garza,
    sola como un suspiro y un ay, sola." (Miguel Hernández)
    Me alegra mucho tu vuelta, Karin, y esas flores que te invitan a seguir por las baldosas amarillas.
    Saludos, Karin y espero que estés pasando un feliz verano.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por traer a Miguel Hernández, un honor para mí. Y que cierto lo de la garza.
      Estoy buscando inspiración por Mallorca, espero publicar pronto.
      Saludos

      Eliminar
  24. Felices ocho años de haikús.


    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  25. Si Karin, aquí estoy de regreso admirando tus haikus....Ojalá te animes a visitar mi blog: "Joyas de mi alma" siempre serás bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid, acabo de volver de leerte, Benedetti siempre me hace bien.
      Saludos

      Eliminar
  26. Escribir es la salbacion del mundo jajajaj Un abrazo .Por aqui todo bien

    ResponderEliminar
  27. Se te echa de menos, Karin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego, es verdad, por eso regreso, porque es difícil no pensar en todos ustedes,
      Abrazo 😊

      Eliminar
  28. Felicidades amiga por esos ocho años deleitandonos con tus bellos haikus, y que sean muchos más.Un fuerte abrazo Karin.Pronto estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, eres una amiga fiel de mi espacio, y por eso te agradezco.
      Saludos y hasta tu regreso 😉

      Eliminar
  29. Felicidades por ese tiempo, y que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  30. Tu espacio es una preciosura adornado de haikus y fotos que se engarzan como eslabones en cada verso. Felicidades por esos 8 años!!!!

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado cada una de tus fotos y tal vez no elija en particular a una sola de ellas porque en todas domina una soledad que a uno lo deja reflexionando.

    justo hace un momento estando en la confección de un nuevo post y transcribiendo el significado de la palabra "grulla", se decía que no hay que confundir a esta ave con la garza.

    muy agradables de leer tus haikus que viajan con el transcurrir de las estaciones.

    muchas felicidades por este nuevo aniversario y que vengan muchos más.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draco, has hecho un análisis perfecto de mi publicación. Es justo lo que quiero dejar plasmado en este grupo de haikus. Mis paseos solitarios, mucha reflexión. Y también mucha meditación.
      Me gusta leer este tipo de comentarios porque sé que estoy yendo por el camino adecuado.
      Saludos

      Eliminar
  32. Veo que todo está bien en tu vida Me alegro un abrazo en silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, gracias por estar y por pensar en mí, pasando calor, pero en calma.
      Saludos

      Eliminar
  33. Let's celebrate Life! We are alive and we try to give, never judge or feel defeated. Creativity should lead to celebration for what you have, and to be grateful for what you have received. When that happens there has to be celebration because something wonderful has been put into action. Let's celebrate life with a cake and candles because we are alive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha, es bueno recordar esto tan básico, muchas veces lo damos por hecho y no vemos los pequeños milagros diarios.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...