lunes, 29 de julio de 2013

AVES EN BUENOS AIRES



Al alba
                                                              el trinar de pájaros
                                                              robaron mi sueño.

                                                               
        Las palomas y los gorriones
        comparten por la mañana
    las migas de pan.
                                                 

Amanecer radiante.
han vuelto las palomas
tras la tormenta.




Respiro en otoño
parpadeo en primavera.
Dutty free a bordo.


10 comentarios:

  1. I liked the blog, very interesting one

    ResponderEliminar
  2. me gusta el haiku del avion

    ResponderEliminar
  3. las aves coronan todo cielo
    y develan todo sueño

    buen fin de semana
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, me encanta el biku que me regalaste.
      Besos

      Eliminar
  4. Ummmm que me roben todos los díassssss, ¡explendio¡¡

    Besos cálidos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos. Es una agradable forma de despertar, es verdad. Aunque a veces los pájaros nos despiertan antes de lo que uno desearía.
      Besos

      Eliminar
  5. Simplly amazing
    Jhonathan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...