lunes, 19 de enero de 2015

MI CUMPLEAÑOS EN INVIERNO


Mañana invernal
esperando al tren
sólo los pájaros




                                                                                                     New York


Final de las fiestas.
en los árboles
quedan los pájaros


                                                                        Palma de Mallorca


Atardece, 
en Central Park
¡por favor un té!

                                                                            New York


Tarde invernal
camino por los árboles
sin sombra

                                                                        Buenos Aires


El pájaro de nieve
cruza apresurado.
Piso el freno

                                                                   Palma de Mallorca


Rumbo al atardecer,
una ola negra
de estorninos


                                                                 Palma de Mallorca


Hoy es mi cumpleaños. Me parece una buena idea celebrarlo escribiendo haikus y compartiéndolos con todos vosotros. Esta vez he recopilado instantes de diferentes ciudades en invierno.
Gracias por el cariño que me regalan todos los días en forma de palabras. 

104 comentarios:

  1. Feliz cumpelaños, Karim, son hermosos todos tus haikus gracias por compartirlos, Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola. Gracias a ti por estar siempre comentando cada haiku que escribo. Y por tus palabras llenas de cariño.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por los haikus que siempre nos regalas incluso en el día de tu cumpleaños.
    Muchas, muchas felicidades y besos a miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy. Me quedo con todos esos besos. Es un placer escribir y tener esta respuesta tan linda.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas felicidades como se suele decir. Que la vida te sonría y lo celebres muchas veces.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.
    Que las musas te regalen muchos Haikus
    y que nosotros los leamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De los haikus me gustan los dos primeros, los pájaros esperando el tren y siendo los últimos en la fiesta. Me gusta esta muestra de periodismo fotográfico y poetico, o de haikus periodisticos y fotográficos.
    Me gusta eso de mostrar el invierno en distintas partes del mundo.
    Y ahora lo importante, feliz cumpleaños. Que tus deseos se cumplan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo. Me encanta que me definas asi. Después del seis de enero, los árboles sin hojas se llenan de pájaros y no de adornos. Gracias por elegirlo junto con el primero. Aun recuerdo esa mañana de frío en esa estación de tren.
      Y gracias por festejar conmigo el cumpleaños.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades hermosa y que pases un día estupendo. Besicos

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

    Que los cumplas feliz y junto a tus seres más queridos.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, gracias por tu deseo, que por cierto, se ha cumplido tal cual.
      Recibo tus miles de besos.
      Besos

      Eliminar
  8. que bueno, feliz día entonces!!!!! que la pases lo mejor posible y que claro, saques muchas fotos.... el Central Park! que bellleza... besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, gracias por venir a festejar conmigo el cumple. Saqué poquitas fotos.
      Me encanta que elijas el haiku del Central Park, aún tengo esa sensación de frío, a pesar del tiempo.

      Saludos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Karin!!!!

    Que acabes de pasar un feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, lo acabé muy bien, igual que lo comencé, recibiendo mensajes de todo el mundo, me siento muy querida.

      un beso

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades!
    una fotos preciosas y unos haikus deliciosos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduixeta, me alegra mucho que te gusten los haikus y la composición que logré. Gracias por pasar este día para mi especial.
      un beso grande.

      Eliminar
  11. Feliz Cumple querida persona
    Que este año que inicias veas realizados tus sueños
    Que siempre haya junto a ti sers que te aprecien
    Que la Luz guie tus pasos
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela ciber, que lindo el mini poema que me dedicas y que lindos deseos, ojalá que los vea cumplidos.
      un beso grande

      Eliminar
  12. Muy pero muy ¡FELIZ CUMPLE!!!
    que pases genial! besos y tirones de orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiaris, son muchos tirones de orejas, pero me alegra poder compartir este día tan lindo con todos los que me aprecian. Muchas gracias por estar siempre presente.
      un beso

      Eliminar
  13. Feliz cumple, yo naci el 29 de enero con nieve que duro una semana,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mjesus, gracias por pasar y por celebrar conmigo el día. Recordaré la fecha de tu cumpleaños.
      Yo nací en pleno verano!!!!, ya ves, las vueltas de la vida...
      un beso

      Eliminar
  14. Muchas felicidades niña, recibe un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malque, recibo tu abrazo y tu cariño siempre, hoy también.
      gracias por estar.
      besos

      Eliminar
  15. Felicidades Karin volando entre haikus, qué bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chusa, es verdad!, los pájaros vuelan y yo escribo haikus, me gusta.

      gracias por estar por aquí hoy también.

      Eliminar
  16. Felicidades, Karín!!!

    Disfrútalo a tope!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, que alegría que me das! La verdad que lo pasé muy bien, muy acompañada por todos los que me quieren. Incluidos todos los blogueros.
      besos

      Eliminar
  17. Bonitas esas imágenes Karin; felicidades y que cumplas ciento veinte más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, gracias por aprecias las fotos. Y si cumplo ciento veinte más, seré mas vieja que Matusalem!!! pero seguiré escribiendo para todos vosotros, y tu también me seguirás leyendo.
      un abrazo

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades, Karin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo no podía faltar sin venir a felicitarte tanto por tu cumpleaños como por esos bonitos haikus.
    Que tengas un día muy feliz y que así sigan siendo todos los días de este año que acabamos de empezar.
    El invierno, pese al frío, es una estación que también tiene su encanto, una vez más, lo he podido admirar en esas preciosas fotografías que acompañan a tus haikus.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, es verdad que el invierno hay que verlo también con buenos ojos. Yo te agradezco especialmente por dejarme la receta de la tarta del cumpleaños. Ahora mismo te voy a pasar una foto para que la veas. He seguido tu receta, aunque con alguna variante.

      Gracias por tu cariño que me regalas siempre.
      un beso

      Eliminar
  20. Con un día de retraso... Muchas felicidades que sigas cumpliendo muchos más y también escribiendo lingos haikus;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias por llegar y por disfrutar de los haikus, ojalá se cumpla tu deseo y que me sigas leyendo siempre.
      un beso grande

      Eliminar
  21. Muchas felicidades hoy, ayer, siempre para ti especialmente.
    Los estorninos
    anuncian en el cielo
    tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie, es genial tu haiku!!! me encantó.
      gracias de corazón por compartir conmigo esta fecha.
      un beso

      Eliminar
  22. Muchísimas felicidades. Me sumo a esos estorninos para dibujarte en el cielo un feliz cumpleaños.
    Salu2, Karin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego, que lindo tu deseo, y que todo el mundo pueda leer esas palabras voladoras.
      gracias por estar hoy y siempre.

      saludos

      Eliminar
  23. feliz cumpleaños. muy bellas palabras y magníficas fotos.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, me alegra mucho volver a leerte y saber que te gusta lo que publico. Es muy importante para mi cada comentario.
      un beso, y mi agradecimiento.

      Eliminar
  24. Lindos haikus.

    Con un poquito de retraso, te mando mis mejores deseos de felicidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, gracias por el detalle de pasar y dejar tu cariño, hoy y siempre. Me encanta seguir recibiendo felicitaciones, nunca es tarde....
      un beso

      Eliminar
  25. Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños, ¿cuántos tirones de las orejas te tengo que dar?, no dices los años que cumples, ¿es coquetería u olvido?.
    Besos, te deseo lo mejor en este día que debe ser muy feliz para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demofila, graciiiiiias mil veces gracias, son varios los tirones de oreja, y voy a terminar como Dumbo, jajjaa. La verdad es que no pensé ni en la coquetería, ni me olvidé. Corrió un rumor que cumplí 29....mirá si es verdad???

      un beso

      Eliminar
    2. muy feliz cumplevida!!!! abrazos energéticos
      aunque sean atrasaditos, van con mucha buena vibra
      :D
      espero lo hayas pasado genial

      Eliminar
    3. Elisa, gracias por este lindo mensaje, y como decís que es cumple vida, hoy también lo puedo celebrar.
      un beso grane

      Eliminar
  26. Hola Karin, aunque sea con unos dias de retraso te deseo un Feliz cumpleaños, espero que lo hayas disfrutado mucho. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, muchas gracias a ti por pasar y disfrutar de estos haikus invernales, mi cumpleaños ha sido muy lindo, rodeada de cariño de todas partes del mundo.
      un beso

      Eliminar
  27. Muchisimas felicidadessssss.
    Siento no haber podido felicitarte antes.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, graciiassss, nunca es tarde para recibir felicitaciones. Gracias por tu cariño.
      te mando un beso

      Eliminar
  28. Compartes libertad en tus letras y tus fotografías
    Feliz cumpleaños que la vida te sonría siempre llena de luz y de libertad
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia. Es una alegría volver a leerte. Me gusta tu deseo. Y ahora que me has vuelto a encontrar, no te pierdas.
      Besos

      Eliminar
  29. Un año mas de vivir
    Eso es maravilloso Felices dias SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar. Gracias por festejar conmigo todos los días. Me alegras siempre que te leo.
      Besos

      Eliminar
    2. gracias por tus maravillosas palabras en recomenzar

      Eliminar
  30. Hola Karin.
    Te felicito por esas bellas fotos, haikus y obre todo por ese año más de vida, las dos cumplimos en envierno, en el centro y yo, a la salida casi en primavera.
    Que feliz seas todos los días de tu vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar, lo mas curioso es que como nací Buenos Aires y ahí es pleno verano. Por eso le puse este título a este grupo de haikus.
      Gracias por tus deseo, espero verlo realizado.
      un beso

      Eliminar
  31. Feliz sábado Karin
    te dejo el enlace bueno http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/

    te vi en mi blog de locuras donde ni dejo comentar ( imagina que caótico es )

    Un beso y perdona la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía me di cuenta que no acepta comentario ni tu blog, ni google +. Gracias por el enlace.
      un beso

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Kristalle, bienvenida!!! me alegra recibirte y a partir de ahora leerte a menudo.
      saludos

      Eliminar
  33. Ante todo Muchas felicidades!! por todo lo que escribes y transmites, es como si soplara un aire fresco en el alma. Muchas gracias por tu visita y formar parte de ese circulo que ilumina mi espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IIesin, bienvenida, gracias por tu comentario y por valorar lo que escribo. Te espero a partir de ahora, me alegra ver que me sigues.
      un beso

      Eliminar
  34. Y que cumplas muchos mas. Entrar en tu página es siempre relajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, que bien que sientas relax leyéndome. Es muy importante para mi saberlo.
      Gracias por tus deseos y por tu visita.
      saludos

      Eliminar
  35. Hola Karin , feliz cumpleaños aun que sea con retraso , unos haikus preciosos al igual que las fotos , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor. Me alegra seguir recibiendo felicitaciones por mi cumpleaños y por este grupo de haikus.
      Gracias por tu compañía.
      Un beso

      Eliminar
  36. Me encantan tu haikus.
    Los considero una forma de decir todo con muy poco. Que tengas un muy feliz cumple sinceramente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karras, gracias por tu felicitación de cumpleaños y por apreciar siempre mis haikus.
      saludos

      Eliminar
  37. los pájaros que no nos dejan. Se agradece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lavelablanca, estamos rodeados por los pájaros y a mi me llenan de alegría.
      saludos

      Eliminar
  38. Karin! Feliz cumpleaños. Que seas este día el primero de los muchos que han de llagar plenos de Felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, gracias por este lindo augurio, espero verlo cumplido.
      Gracias!!

      Eliminar
  39. Hola Karin, feliz cumpleaños que aunque sea un poco tarde nunca lo es ¿verdad? que cumplas muchos y con la ilusión que lo has hecho hoy con todas nosotras...las fotos maravillosas ...besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda, te doy las gracias por tu visita, y te doy la bienvenida a mi blog. Nunca me canso de agradecer todos los buenos deseos de cumpleaños.
      un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  40. Llego una semana tarde, anduve un poco borrada del mundo virtual, pero siempre digo que el cumpleaños se festeja todo el mes.
    Todas las felicidades para este nuevo año personal, Karin.
    Fotos preciosas y Haikus idem. El invierno también es bello para fotografiar.
    Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, me encanta tu visita, y siempre es lindo seguir recibiendo felicitaciones de cumpleaños. El invierno es muy inspirador.
      un beso

      Eliminar
  41. Un abrazote Karin. Me gustaron... especialmente:

    Atardece,
    en Central Park
    ¡por favor un té!

    y

    Tarde invernal
    camino por (¿entre?) los árboles
    sin sombra

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Elías, me gusta mucho tu elección y tu apunte. Queda muy bien un entre. Lo voy a estudiar.
    Gracias por tu felicitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Por lo que veo llego un poquito tarde, pero mejor es tarde que no nunca, Karin, así que te dejo aquí mis felicitaciones, y espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños.

    Preciosos haikus.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ya te extrañaba, te tienes que poner al día.... no me canso de seguir recibiendo felicitaciones por el cumpleaños. Haces que ese día permanezca presente todo el tiempo.
      besos

      Eliminar
  44. Un año después y casi a la misma hora te vuelvo a felicitar.
    Espero que acabes de pasar el día sintiéndote muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Toro, me alegras la tarde con tu visita!. CHIN CHIN!!
    gracias por volver.
    Hoy las musas están distraídas leyendo recetas para hacer la tarta de cumpleaños, por eso no he publicado.
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito! Karin, muchas felicidades. Disculpa el retraso, no sé por qué blogger no me avisó de tu post, a veces pasa :(
    Voy a añadirte a google plus así me enteré de cuando compartes.
    Felicidades!!!! y un besazo grande!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades tesoro, que cumplas muchísimos más siendo siempre feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA KARIM !!!

    ResponderEliminar
  49. Estás son las mañanitas que cantaba El Rey David
    a las muchachas bonitas se las cantamos aquí.

    Despierta karin despierta
    mira que ya amaneció,
    ya los pajarillos cantan
    la luna ya se metió.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, querida, me he emocionado con esta canción, que lindos recuerdos,
      Gracias

      Eliminar
  50. Pues muchas felicidades....y a seguir cumpliendo...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alp, gracias por este deseo, espero seguir cumpliendo y por aquí celebrándolo.
      saludos

      Eliminar
  51. Juraba que te había felicitado!!! No puedo creer que no lo hiciera, pero estoy aquí felicitandote ahora de corazón y agradeciendo los haykus que nos regalas incluso en el día de tu cumple. El mio será en unos diez días mas a partir de mañana jejejeee Ya ves, todos cumplimos!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, encontré tus felicitaciones, un poco tarde, pero siempre las recibo con mucha ilusión.
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...