miércoles, 11 de septiembre de 2013

ROSALES EN FLOR


 En el invierno
enredada en el metal
por fin, ya pasó. 
                                         
                                                                             
                                                                                           
Rosal de mi esquina
Florecer efímero 
tiempo detente.
  

Percibo tu perfume
ya has florecido
dejo de pedalear.
  


                                         
Único rosal
bello en mi jardín
te cuidé bien.






Muchos días
tus rosas en flor.
Ahora verde, esperas.  
  

El jazmín vecino 
brota, florece, perfuma.
Cela tu belleza.


9 comentarios:

  1. Me gusta el ultimo haiku.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Amalia por apoyarme siempre. Este grupo de haikus, los escribí el año pasado, y les tengo especial cariño.

      Un beso

      Eliminar
  3. Muy bellos estos haikus dedicados a los rosales florecidos, Karin, aunque todos los tuyos lo son. Y esos rosales del último haiku, celosos de los jazmines. Lo comparto en mi espacio. Muchos besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte gracias, estos rosales estaban dando vueltas desde hace tiempo en el blog. Me alegro que te gusten y gracias por incluirlos en tu espacio.
      un beso

      Eliminar
  4. Hermosos haikus llenos del sentimiento de nuestro entorno y el ser.
    Fantásticos!
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, me alegra mucho que te entusiasmen tanto estos haikus.
      Gracias por tu comentario tan lindo.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Sigue cuidándolo Karin y seguirá dándote belleza;)
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, cuanto mas florecido mucho mas bello, luego lo transformo en haiku.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...