Piscina por la noche
Sombrillas cerradas
parecen fantasmas.
Negro el mar
arena húmeda y fría
a lo lejos, chirría el grillo.
Jardineros tempraneros,
cortando el césped,
cortando mi sueño.
cortando mi sueño.
Espejo de aumento
Agrandas mis defectos
Y mis virtudes.
si que parece desapacible la costa, por las noches. Como si se tomase un respiro en sus labores de agradar
ResponderEliminarbesos,
Maslama.
Eliminarcuando vi esas sombrillas, me causo una impresión, algunas estaban en la oscuridad, y la brisa movía las blancas telas pesadas. y la playa es parecida por la noche, aunque hay mucha gente que aprovecha y hace picnic a la luz de algún farol.
José María Sousa. Obrigada por seus palavras cheias de Sol.
ResponderEliminarAbraços.
Sí que tiene algo de fantasmagórico la playa nocturna.
ResponderEliminarEl segundo haiku tiene muchos elementos interesantes. La humedad fría de la arena, la negrura del mar, el chirrido del grillo....
Un abrazo
Momiji. para bajar a Cala Mandia por la noche, hay que caminar por un camino de piedras oscuro, lleno de vegetación. descender por las rocas que llegan hasta la orilla del mar, calmo y en silencio...imprescindible una linterna...me pone contenta que veas interesante mi haiku.
Eliminarun saludo
http://www.youtube.com/watch?v=mFshBR7IWy8
ResponderEliminargracias por traer música a este rincón.
EliminarUn beso, me gustó tu entrada. Respira paz. Feliz finde.
ResponderEliminarBienvenida Amapola Azzul. cuando escribí estos haikus estaba rodeada de tanta belleza, y había tanta tranquilidad... me alegra que te llegue esa paz. un placer tenerte por aquí. vuelve cuando quieras.
EliminarPor ahi tanta paz y belleza y por aqui tanto ruido y suciedad "En la Ciudad de la Furia" , BS AS se saturo todo!! , adoro vivir en un lugar asi para la tanquilidad del Alma , "se gana Salud" ,..muy lindas fotos Karin!!
ResponderEliminarYa que me haces acordar de esta canción de Soda Stereo, yo te recuerdo otra "Yo vivo en una ciudad"... la letra es genial.
Eliminargracias por tu visita.